jueves, 30 de julio de 2015

Foto antigua

La foto de hoy trata de un grupo de mujeres urreanas con sus hijas allá por el año 1915, creo que es esta fecha por la chica que hay sentada  en la fila del medio, que es la tía Rosario "la Utebana" y por los años que tendría ahora podría ser de esta fecha mas o menos y esta con su madre la tía Felisa .
Me parece reconocer a la tía Dolores "La Cabrera" con la que sería su hija la tía Felisa, me dice mi  padre que esta también la madre del Felix el pastor , pero ya no reconocemos mas.
Hay que ver el vestuario que llevaban por aquellos tiempos , la verdad es que por la edad de los hijos que tienen serían bastante jóvenes , pero ya parece que son mujeres entradas en años, gracias a los lutos que se llevaban en aquellos tiempos.
El fondo en un principio pensé que era Santa Barbara, pero lo descarto porque los pilares son de piedra y  además  están los pilares muy juntos

Toño

2 comentarios:

  1. Hace gracia ver fotos antiguas aunque no sepamos reconocer a casi nadie. Si una niña es la Rosario la Utebana el año ha de ser el 1920, pues nació en octubre del 19

    ResponderEliminar
  2. Maria Jesús "la Castilla"9 de agosto de 2015, 16:01

    Además de la Dolores "la Cabrera" y su hija la Felisa, esta también su marido, el Jesús "el Castillo" con su madre la Paca "la Conda", la primera pareja por la izquierda. La foto será de 1924, ya que mi padre nació en el 23 y se ve muy bebé.

    ResponderEliminar