miércoles, 13 de abril de 2016

Aquel recordatorio de la comunión

Como ya se me han acabado las fotos de la mili, ahora empezare una nueva serie de las fotos de comunión, seguiremos el mismo sistema, yo las pongo y vosotros las adivináis.
Si alguna no adivináis yo os la pongo después, las primeras serán un poco mas difíciles al ser mas antiguas, como pasaba en las de la mili, pero creo que entre todos las vais a sacar.    Toño







La tia Maria "La Roya", de los tres es la unica que vive, tiene 95 años

6 comentarios:

  1. Siempre fueron los niños bellisimos y su inocencia está reflejada en sus caritas.

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas !!!Los trajes son muy diferentes.Como también los decorados. Un valioso documento fotográfico.
    Enhorabuena por esta idea.
    Y...todo un misterio descubrir quienes son !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo sé la segunda foto. El chico. Qué por cierto está guapísimo!!! Es mi abuelo Juan Martín Pamplona. El Juan "el calorino". Y las otras dos a lo mejor son de la familia no Tío? Igual no voy desencaminada...

    ResponderEliminar
  4. La primera es Rosario?

    ResponderEliminar
  5. La primera Rosario.Gracias Tono por haber publicado esta foto. Rosa Mari

    ResponderEliminar