viernes, 29 de abril de 2016

Aquellas fotos de la comunión

Mauricio
Carmen
Rosa
NOTA:
Una vez desvelados los nombres por La Rubia(seguro que preguntando) vemos que las dos primeras fotos se trata de Mauricio y Carmen que eran matrimonio y padres de "Las Castellanas".
Y la tercera foto, que en  un comentario  decía que era preciosa, desde luego para mi si que lo es, ademas es mi madre Rosa.
No todos van a ser tan difíciles, lo que pasa es que he empezado por los mas antiguos, ya después vais a ir reconociendo a la gente.
Toño




13 comentarios:

  1. El niño le da un aire al Antonio el Pequerul Que e.p.d, podría der su tio Mauricio?, la niña parece con tocado de obispo, tela, años 20 totales, la niña de abajo es una preciosidad, que bonita!, hay que saber quien es...

    ResponderEliminar
  2. Joder Toño, pero de dónde sacas tantas fotos? Haha

    ResponderEliminar
  3. De todos los de aquí del pueblo es sabido que hago (ya llevo seis años) un DVD para fiestas y lo paso en el cine para todos los vecinos, sobre todo con fotos antiguas que me han ido dejando muy amablemente todos los vecinos del pueblo, y que yo he ido recogiendo en mi ordenador, también salen fotos mas nuevas que ya voy haciendo yo y que también me deja mi colaborador en fotos Antonio "El Huetero". De ahí que saque tantas fotos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero es que nadie se va mojar diciendo quien son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni idea...sigue pareciéndome algun familiar del Pequerul por parecido pero ... ni repajolera idea, como no digas quienes son... y pronto! , te borramos tu comentario. ... ja ja ja ( ....)

      Eliminar
  5. La primera niña puede ser la Concha la (capilla)

    ResponderEliminar
  6. Solo vais encaminados por uno, la verdad es que es la viva imagen de Antonio Pequerul, y si se trata de su tío Mauricio, padre de "Las Castellanas", ya tenemos uno

    ResponderEliminar
  7. Carmen y Rosa, se los nombres por un truco pero ni idea quien sonnn, a ver si alguien lo sabe y salgo de dudasss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la aclaracionn, la Mari carmen la mujer del Jose el chato, lo sabia y me lo ha dicho por privado, porque no sabe ponerlo por aqui, habra que explicarle como hacerlo, para que se lleve el premio

    ResponderEliminar
  9. Aclarado? ... pues como no digas que "Carmen y que Rosa" lo tenemos crudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu has leido ?
      Porque esta en el primer parrafo

      Eliminar
  10. Creo que por lo memos todos los del pueblo se aclaran de quienes son, lo digo bien claro en la nota Carmen la madre de las Castellanas y Rosa mi madre

    ResponderEliminar
  11. Toño... que no había visto tu nota aclaratoria ... veo poco y además de miope soy corto de entendederas, gracias y no te enfades... o si.. ?, si te digo que con lo bonita que es la Rosa y su chico lo f... me callo me callo!

    ResponderEliminar