viernes, 1 de abril de 2016

NOTA

Visto lo absurdo de de los comentarios y la pesadez de ellos, me he visto obligado a cortar por el momento los comentarios, veré la forma que puedo solucionar esto, podría ser filtrando yo los comentarios.
Creo que este blog es un poco mas serio que estos casi cien comentarios que han estado entrando en estos dos días , son cosas que comentan algún joven por Wssap pero creo que no es este el lugar para eso, si solo fueran tres o cuatro, no pasaría nada , con esto todos perdemos, solo me queda la esperanza de que solo son un par de jóvenes son los que se divierten con esto, que ya hace falta ganas de perder el tiempo con esas tonterías,  hay mucha mas gente joven que prefieren otras cosas.
Decirles a estas dos o tres personas que en un tiempo no muy lejano, ellos se volverán mayores, aun que no lo crean, y les gustaría que a ellos también los respetasen.
Perdonad si he borrado alguno que había entre medio de estos no dandoles la razón a estos, he tenido que eliminar todos en bloque.
Vere a ver como lo soluciono.            Toño

3 comentarios:

  1. Hola bien hecho Toño, otra vez todo el mundo puede publicar comentarios.

    Entiendo tu enfado pero es mejor dejar que todo el mundo publique -enriquece el foro- y a lo sordo ir borrando todo lo que sea con el fin de arruinar -trolls-.

    ResponderEliminar
  2. antonio bien echo a lo echo techo nada mas viva tu pagina

    ResponderEliminar
  3. antonio martin urrea arroba hotmail punto com vamos a dejar de comentar por que admiramos tu trabajo y debemos respetar como buenos patos que somos un saludo nada mas

    ResponderEliminar