miércoles, 8 de junio de 2016

Fotos bonitas

 En su día pedí que mandarais fotos hechas por vosotros , y aquí están las primeras y espero que no sean las ultimas, estoy dispuesto a publicar las fotos que me mandéis siempre que tengan relación con Urrea.
Estas tres fotos están hechas en nuestro calvario hace unos pocos años en primavera , por eso he dicho alguna vez que el calvario es un vergel, y están hechas por Nieves Romeo en el momento que había que hacerlas,
Espero que me mandéis alguna foto mas del pueblo para poder publicarla.   Toño






3 comentarios:

  1. Gracias Toño por publicarlas.
    Como ya te dije no son nada del otro mundo, simplemente son que están hechas en nuestro Calvario. Esas fotos y unas cuantas más las hice para ponerlas de fondo en el álbum que le hice a mi hija para su comunión. Me encantan las flores y ese dia estaba precioso el Calvario así que le hice unas cuantas fotos.
    Tengo pensado hacer un curso de fotografía así que espero las próximas sean 100 veces mejor que estas.
    De nuevo Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos Nieves
    Gracias por compartirlas con todos

    ResponderEliminar