jueves, 2 de junio de 2016

Marcha Senderista Nocturna




La comarca ha preparado una marcha senderista nocturna entre Azaila y Urrea.
Es una actividad gratuita para jóvenes de 18 a 30 años.
Fecha: 1 de julio.
Plazas limitadas y bus gratuito para llevar a los participantes a Azaila y recogerlos en Urrea.
Inscripciones llamando a comarca.


9 comentarios:

  1. No entiendo muy bien eso de que es una actividad gratuita para los jóvenes entre 18 y 30 años¿ es que los mayores de 30 años no pueden ir? ¿ Es que los mayores de 30 años pagan y cuanto?, he querido preguntar en la comarca,pero me dicen que hasta mañana no esta la que lleva esto, mañana pongo algo sobre el respecto

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo ir ???? Con 13,años

    ResponderEliminar
  3. Pues si en Hijar también estamos indignados.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaaa ,debe de ser ,que los que tenemos más de treinta ,nos ven carrozas para ir de marcha por la noche,será por si no vemos bien,y nos caemos por algún barranco.

    ResponderEliminar
  5. Qué desilusión, yo que me había buscado ya el frontal y no puedo participar que soy mayor
    Toño no eres tú el que organiza la marcha senderista de Urrea???organiza una nocturna!!!seguro que no te faltan voluntarios para ayudarte yo misma me ofrezco. Venga quien más se anima????

    ResponderEliminar
  6. Total,, sí eres niño... a la escuela, si eres adulto... a trabajar, si eres abuelo... a buscar a los nietos al cole, pero si eres joven de 18 a 30... de "marcha"!, pense en cabrearme pero no, me parto de la risa! !!!, me rio por la estupidez de quien crea esas divisiones

    ResponderEliminar
  7. Ana Guiu - AEDL Comarca Bajo Martín3 de junio de 2016, 14:23

    Hola. Tal y como he comentado con Antonio se trata de una actividad financiada por el Instituto Aragonés de la juventud destinada a iniciar a los jóvenes en el ocio de naturaleza, incrementar su conocimiento del territorio y formarles en habilidades grupales. Nuestro proyecto, así motivado, ha servido para que contemos con la financiación del IAJ para su desarrollo, así que invito a los jóvenes a participar y a todos los que les parezca interesante a animarles a hacerlo. También quiero señalar que me alegro de que esta actividad despierte tanto interés y que nos lo hagáis saber para tenerlo en cuenta de cara a futuras iniciativas. Traslado vuestro interés al gerente de Karalom, la empresa con la que llevamos a cabo la actividad para que la incluya en su oferta turística. Muchas gracias por todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Absurdo no encuentro motivo para discriminar a los mayores. Si fuera para cristianos se liaria una de mil historias, saldrían los de Podemos a tocar los cataplines. Pero aún así no me parece correcto ni bien me siento discriminado.
    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, brinco de los 40 por lo que no puedo participar en la marcha, pero creo que la explicación que ha dado Ana es correcta. Es como si te sintieras discriminado por no poder ir a un viaje del inmerso. Sino cumples con la horquilla de edad no puedes participar. De todas formas agradezco a Ana el interés que se ha tomado por comunicar a la comarca la inquietud de los mayores de 30 por querer participar en esta iniciativa y espero que se tenga en cuenta y organicen otra marcha para más edades.
      Ha sido muy acertado fomentar una actividad sana para nuestros jóvenes

      Eliminar