Ha fallecido Enrique Martínez Peña , El padre de Nacho el de el Museo de los Juguetes, a los 83 años de edad, su cuerpo permanecerá en el tanatorio de Torrero en el velatorio 12, el entierro será mañana a la 1,15 día 2 de octubre, en Torrero.
Ha muerto nuestro querido urreano, porque así había que considerarlo aunque no fuera de aquí, que junto con su mujer Adelaida han disfrutado de Urrea en estos últimos años como cualquier urreano o incluso mas, se les veía participar a este matrimonio de todos los actos culturales que aquí se hacían, han visto hacerse realidad sus sueños de ver su museo de los juguetes, y nosotros la suerte de que fuera aquí en Urrea, he hablado tanto con ellos que ya les tengo cariño, en fin creo que nos ha abandonado una buenísima persona.
Es de admirar los cuidados que le han dado y le siguen dando a Adelaida, sus hijos Nacho y Angelines, siempre encima de ellos para poder llevarlos a todos los lados.
Enrique te echaremos mucho de menos, sobre todo yo te echaré en falta el próximo pase de fotos mías , aún recuerdo este ultimo año que estabas bastante débil, pero aunque viniste tarde no te lo quisiste perder.
Desde aquí dar mi mas sincero pésame a Nacho y Angelines, y Adelaida con un abrazo fuerte mío para vosotros.
Mi más sentido pésame a toda la familia
ResponderEliminarSentimos la muerte de Enrique. Nuestras condolencias a Adelaida, Nacho y Angelines. Os acompañamos con nuestra oración. Descanse en paz.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para toda la familia ,en estos duros momentos.
ResponderEliminarD.E.O.Enrique
Enrique, con tu humildad, sencillez, dulzura, elegancia y sobre todo humanidad, te ganaste el cariño y respeto de este tu pueblo, un honor tenerte dentro de nosotros como un Urreano más, descansa en paz como en paz nos sentimos nosotros al recordarte
ResponderEliminarD.E.P Un abrazo para toda la familia.
ResponderEliminarQueridos amigos: no hay palabras para expresar nuestro agradecimiento a todos los urreanos que de cualquier forma han sentido la perdida de Enrique y han querido demostrarnos su cariño: quienes nos han escrito, han llamado, han comentado en este blog e incluso se desplazaron hasta Zaragoza para acompañarnos en esos difíciles momentos. En nombre de Enrique, que estará siempre presente en nuestros corazones, gracias!!! Adelaida, Nacho, Angelines y José.
ResponderEliminar