viernes, 11 de octubre de 2019

Unos chistes





17 comentarios:

  1. Muy buenos, de cuando en cuando un poco de humor siempre va bién

    ResponderEliminar
  2. Hay grupo de Urrea para ir a la ofrenda del Pilar?podemos añadirnos en Zaragoza?

    ResponderEliminar
  3. En Urrea tambien hay un grupo sin necesidad de ir a Zaragoza, podemos unirnos a él

    ResponderEliminar
  4. Es que estamos en Zaragoza... y si hay grupo de Urrea nos uniríamos... si puede ser sino iremos con los de Hijar.

    ResponderEliminar
  5. En urrea no hay grupo para la ofrenda a la virgen del Pilar?

    ResponderEliminar
  6. No es que nosotros estamos en zaragoza y nos gusta ir a la ofrenda en zaragoza y como hay muchos pueblos que llevan ofrenda no sabía si Urrea estaba representada y no era más que juntarme en zaragoza para hacer la ofrenda a la virgen del pilar.

    ResponderEliminar
  7. No no tenemos grupo de Urrea en la plaza del Pilar. Pero si queréis pasar con los de Hijar me comunican que pasan a las 14:30h que vayáis al encuentro, los veréis porque llevan el dance y los palitroques, la rondalla y las reinas de fiestas, me dicen que si os queréis unir están subiendo ahora con el autobús y que en 20 minutos estarán en el paseo independencia, que vayáis si queréis al encuentro y paséis a la ofrenda con ellos.

    ResponderEliminar
  8. Hace ya bastantes años salimos Urrea a la ofrenda con las reinas pero la participación era tan poca que se dejo.
    De todas formas de Urrea salimos grupo todo el que quiera puede ir, con Sese .
    Hoy íbamos de tras de los de Hijar

    ResponderEliminar
  9. De Urrea ha habido grupo, lo encabezaba el Sr. Alcalde, habia personas de Urrea en ese grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuimos pero a título particular no organizado por el ayuntamiento ni con autobús como cuando nos llevaba el Chulo. Como pueblo no aparecemos en el listado. Somos poca gente y muy mayores y ya no estamos para estas cosas, que nos dure lo del pueblo.

      Eliminar
    2. Sería interesante volver a rescatar la tradición de ofrendar a la Virgen en el Pilar. Sobre todo la gente joven que se anime. Llevaré la propuesta al ayuntamiento que pongan un autobús a ver si es posible y retomamos la tradición de alagar a la virgen en su casa. Viva la virgen del Pilar . Viva Aragón.

      Eliminar
    3. Bastantes Urreanos pasamos con transportes sese, pero claro eso tampoco es. Si hay que representar a Urrea habría que promover otra vez por parte del ayuntamiento el ir a ofrecer a la Virgen del Pilar con autobús. Al fin y al cabo una cosa es una cosa y otra cosa es un paraguas.

      Eliminar
    4. No era grupo de Urrea hemos ido con la empresa Sese. A ver si al año que viene se pone un autobus. Que ya lo sabe el alcalde.

      Eliminar
    5. El grupo Sese es de Urrea, nacidos en Urrea, hijos predilectos de Urrea, se sesviven por su pueblo, se preocupan por sus paisanos, no ha habido otro frupo urreano como tal en la ofrenda, deberiamos estar orgullosos

      Eliminar
  10. Pero Urrea está por encima de todo y de todos. Viva Urrea. Viva Aragon.

    ResponderEliminar
  11. Antonio , por todo que estás haciendo desinteresadamente por grupo sese , ese camión deberías conducirlo tu ala virgen del Pilar

    ResponderEliminar