martes, 22 de octubre de 2019

Cuento de Zaragoza, contado por Ramón Sorribas

Nuestro amigo Ramón Sorribas, vecino de Hijar, pero también de Urrea, al estar casado con Eva , la  hija de Galindo, muy aficionado a la narración de poesías, ya ha colaborado varias veces en nuestro pueblo, incluso conmigo en las fotos del cine una vez que se lo pedí, ha hecho este video gracioso sobre la Zaragoza antigua, con unas fotos antiguas preciosas, y para colofón ha colocado de música El Pericón de Urrea, un video que creo que ha quedado precioso y que no podía de dejar de poner en este blog para que lo veais todos vosotros.
Por tu colaboración en la que pones todo tu empeño cuando te lo pedimos en Urrea, muchas gracias Ramón .

Toño


                                Video


3 comentarios:

  1. Que bueno el acento zaragozano, cada vez que voy a zaragoza me entra la risa de lo naturismos que hablan los de zaragoza. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Gracioso, muy bien narrado y con ese acento maño ha estado la mar de simpático.
    Recibe mi aplauso Ramón, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que eres!!
    Donde estás alegras el día. Que suerte tenemos de tenerte!!
    Angelines.

    ResponderEliminar