sábado, 26 de octubre de 2019

Premio para nuestra hija predilecta

ARAME entrega sus galardones a empresarias ligadas al territorio

María Teresa Crivillé, gerente de Bodegas Crial; Ana Sesé, consejera delegada de Grupo Sesé; y Camino Ibarz, directora de Comunicación de Térvalis, han sido protagonistas de la 20º edición de los premios de la Asociación



Tres mujeres muy vinculadas con nuestro territorio han sido premiadas este miércoles por la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias (ARAME) en la Cámara de Comercio de Zaragoza. La gerente de Bodegas Crial y alcaldesa de Lledó, María Teresa Crivillé; la consejera delegada de Grupo Sesé y presidenta de Fundación Sesé, Ana Sesé; y la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Térvalis, Camino Ibarz, han sido protagonistas de la vigésima edición de los premios de la Asociación. Al evento, que se enmarca en la celebración de la Semana del Emprendimiento en Aragón, han asistido el vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga; la consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Maru Díaz; y la consejera de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón.




La consejera delegada de Grupo Sesé y presidenta de la Fundación Sesé, Ana Sesé, ha sido galardonada con el ‘Premio Excelencia Empresarial’. «Creemos en la igualdad y la diversidad. Creemos en las personas por su talento y el trabajo bien hecho», ha dicho Sesé al recoger el premio. Galardón que reconoce la «trayectoria del Grupo» y «a las mujeres de la empresa». También ha querido compartir el premio con su familia y su padre, a quien «tanto echan de menos», ha afirmado emocionada. «Que las mujeres se formen y se esfuercen, que no dejen que nadie les ponga límites. Queda un largo recorrido», ha expresado con fuerza. 

El Grupo Sesé, que comenzó su actividad en Urrea de Gaén y tiene presencia en varios países, se dedica al diseño, la implantación y la gestión de soluciones logísticas innovadoras. A través de la Fundación impulsan diferentes iniciativas como una gala benéfica que ha hecho posible un cine para los niños ingresados en el Hospital Infantil de Miguel Servet, entre otras acciones.
PERIODICO : La Comarca

4 comentarios:

  1. Mi más efusiva enhorabuena, Ana, por el merecido galardón obtenido de Excelencia Empresarial, como mujer empresaria y urreana militante. Y mucho ánimo también en tu tarea como presidenta de la Fundación Sesé que tanto bien aporta a diferentes causas solidarias. Ojalá cundiera vuestro ejemplo en todas las empresas. RAMON

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Ana un galardón muy merecido por tu trayectoria empresarial que empezaste de la mano de tu padre muy joven.

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena y a seguir con este ritmo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ana!!!
    Orgullosos nos sentimos todos los que te apreciamos .
    Mucha salud para continuar en este largo camino que aún te queda por recorrer,y seguro con más reconocimientos ....un abrazo.

    ResponderEliminar