viernes, 11 de diciembre de 2020

El Belén de la iglesia

 Este año, como tantas otras cosas, tampoco pudo ser el Belén de la iglesia.

Se ha quedado en un pequeño nacimiento con la adoración de los Reyes, una de sus principales promotoras no se quiso perder la foto con el Belén de este año.

Lo malo va a ser que nos estamos acostumbrando a no hacer las cosas que hacíamos otros años y que luego ya veremos quien engancha otra vez.

Toño





1 comentario:

  1. Tenemos la suerte de tener muchos urreanos con una gran iniciativa, somos afortunados los que estamos lejos de nuestro pueblo que tan desinteresadamente se hagan y propongan tantas y tantas cosas por nuestros vecinos.
    Y para muestra todas las publicaciones que haces Toño en tu blog, diariamente nos sorprendes con geniales trabajos en estas fechas relacionados con la Navidad, el año pasado fueron los belenes de nuestras casas, este año el Belén del tercer cubierto (tengo que decir que ha sido una idea fantástica), los niños Jesús que tenemos en casa y hoy con el Belén de Concha y compañía porque solo sale ella en la foto, pero seguro que hay muchas más detrás de esta tradición tan nuestra.
    Gracias También a ti Concha y demás que no salen en la foto por poner este Belén, no tan grande como el de otros años pero también muy bonito.

    ResponderEliminar