viernes, 25 de diciembre de 2020

Un camino hacia Belén

No es que este para hacer muchas florituras, pero dije que para  el día de Navidad os sacaría  algo especial para el Belén del tercer cubierto, para que lo pudierais ver los que no habéis podido venir, y como ya lo tenia hecho os lo pongo , espero que os guste, y otra vez feliz Navidad para todos vosotros.
Toño


 

7 comentarios:

  1. Muy bonito Toño
    Felices Fiestas para tod@s🤗

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Toño, un trabajo muy bien elaborado hacer coincidir la imagen con la letra, felicidades, Al mismo tiempo aprovecho para felicitar la navidad a todo el pueblo de Urrea Feliz Navidad y un prospero y venturoso 2021.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta 🥰
    Precioso Toño
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Toño, gracias una vez más por tu desinteresado regalo, muy bonito el vídeo y sobre todo emotivo, en el se pone de manifiesto tu amor por Urrea, camino tantas veces pisado por seres que acuden a sus labores agrícolas, o por caminantes que van y vienen, además de una genialidad el haber puesto en un cubierto refugio de labradores, pastores cazadores y paseantes este precioso nacimiento, para hacerlo más interesante si cabe hay tamborileros y especiales son, mi ruego es que ese Niño al que estais homenajeando en ese tercer cubierto te proteja a ti y a tu familia, que limpie tu mente y tu corazón de sentimientos negativos, tanto El como tu pueblo te necesita, un abrazo agradecido

    ResponderEliminar
  5. Precioso Toño!!orgullosa de ser urreana y de mi gente.
    Que paséis felices fiestas para todos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido muy bonito haciendo coincidir la música con la imagen y además es con el villancico que más me gusta.
    Feliz Navidad a ti Toño y a todos seguidores del blog. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Toño me encanta el vídeo que has hecho. Te admiro el trabajo qué haces en este blog. Los que no estamos en el pueblo es un gran aliciente leer lo que comentas. No te desanimes y continua con esta labor...muchas gracias.

    ResponderEliminar