miércoles, 23 de diciembre de 2020

Muchas palomas

 El otro día pasando por el Regadío, junto con mi compañero de caza de galgos Antonio "El Madrileño"pudimos ver el mayor bando de palomas que jamas habíamos visto nunca.

Las vimos volando y se posaron en los cables que cruzan el Regadío por La Piedra Agujereada, no se exactamente cuantas podrían ir, pero muy posiblemente alrededor del millar, como no  fueran bravías y que estuvieran de paso, pero es difícil que lo fueran pues entre ellas iban bastantes blancas, de no ser que se hubieran mezclado en aquel momento.

Si fueran palomas bravías , en pocos días desaparecerán y seguirán su camino , si no lo fueran la verdad que empezarían a ser un problema.

Mas que nada comento esto porque nos llamo la atención lo que paso cuando levantaron el vuelo, lo hicieron todas a la vez, y lo que paso con los cables daba miedo pasar por debajo, empezaron a subir y bajar los cables con una oscilación de un metro mas o menos, y no  solo en el trozo que estaban posadas ellas si no en muchos metros.

Esta fue la anécdota que vivimos con el amigo Antonio.

Os pongo estas dos fotos que saque que aunque no son muy buenas al sacarlas con zoom del teléfono, pero permiten ver la magnitud de este bando de palomas.

Toño




No hay comentarios:

Publicar un comentario