martes, 11 de mayo de 2021

Dos " Nuevas Fotos de Urrea"

 Jesús Macipe me han dejado dos "nuevas fotos " de Urrea, siempre van apareciendo alguna que no habíamos visto, y estas son bastante viejas , en la primera de las cuales podemos ver como no existían los pinos del cabezo de Valdecara, se pueden apreciar bien las parideras al lado de la Iglesia, El Secano todavía sin construir, aunque este se ha construido recientemente, y los tejados todos con teja árabe, últimamente los colores negros o rojizos de las tejas han cambiado bastante.



En la otra foto vemos una exuberante vegetación del río y de  sus huertas, con un bien cuidado molino de aceite, que por su estado bien podría haber estado funcionando, La Muela sin alguna de sus casas con el pueblo al fondo.

Son fotos de nuestra historia, son historia de nuestro pueblo.

Toño






9 comentarios:

  1. Toño, se que estas pasando por un mal momento, pero aún con todo felicidades , hoy es tu cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades 🎂 pasa muy buen día de cumpleaños 🎁

    ResponderEliminar
  3. Felicidades que cumplas muchossss 🎂

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Toño: Que pases un feliz día de tu cumple, ánimo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimassss felicidades lo importante en esta vida es poder cumplir años y te deseo que cumplas muchos lo demas todo tiene solucion

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que seguir hacia adelante Toño, tienes y debes demostrar tu gran fortaleza, tu capacidad de defensa, hoy cumples años y te deseo de todo corazon seas feliz, que te debes de sentir arropado primero por tu familia y luego por muchos de nosotros, incluso me atrevo a decir que por la gran mayoría de tus paisanos, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Toño, muchas felicidades!! Que pases un feliz día de cumpleaños y que nos sigas informando en tu blog, tan bien como siempre, por muchos años. Un abrazo muy fuerte, tus amigos, Isidro y Montse (Cochuelo Norte).

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades Toño!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños Toño y mucha salud!!!!

    ResponderEliminar