jueves, 8 de julio de 2021

Otra defunción

 Otra urreana que ha fallecido, Maria Vallespín Tomas , "La Rosana", a los 92 años de edad , el funeral será en Tarragona.

Quiero sacar esta defunción en el blog y todas las que me comuniquen , que sean urre@nos, y ademas si sus hijos son seguidores de este blog, se trata de los hijos de esta ,  Santiago y Maruja de Mina, los cuales fueron compañeros de juegos de mi infancia.

Además Santiago y su hijo Santi Mina han estado presentes en este blog por sus carreras futbolisticas.

Desde aquí quiero daros mi mas sincero pésame a Santiago, Maruja , yerno, nuera y nietos, por la muerte de vuestra madre, que por un tiempo fue vecina mía en calle de San Roque.

Descansa en paz Maria.

Toño


11 comentarios:

  1. Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Isidro y Montse.

    ResponderEliminar
  2. José Antonio Garín8 de julio de 2021, 8:39

    Mi más sentido pésame a toda la familia de María, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi sentido pésame a toda la familia por tan entrañable pérdida. Ella fue sobrina política del Hno. Matías de Mina, si no me equivoco. Que descanse en paz en el Reino de los cielos junto a S. Juan de Dios del que tantas cosas le habría contado su tío. MIGUEL MARTIN RODRIGO

    ResponderEliminar
  4. Mi condolencia y afectuoso saludo para Santiago y Maruja tras la muerte de su madre. La encomendaré en mis oraciones. Ahora ya reposa junto a los suyos que le precedieron y junto al Hno. Matías de Mina que tanto quería y se preocupaba de su familia. RAMON

    ResponderEliminar
  5. D.E.P Mi mas sentido pesame para toda la familia un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Nuestro más sentido pésame a la familia de María, D.E.P.

    ResponderEliminar
  7. Mi mas sentido pesame a toda su familia D.E.P.

    ResponderEliminar
  8. Toño, gracias por acordate de mí madre, ya que ella siempre le tuvo mucho cariño a Urrea.
    Gracias de parte de toda la familia.
    Un saludo
    Santiago Mina Vallespín

    ResponderEliminar
  9. Descansa en paz tia.
    La de veces que hemos ido a ver las vacas a tu terraza..
    había mucha amistad entre mi padre y mi tio pues además eran primos hermanos.
    Un abrazo para toda la familia en especial a Maruja y Santiago

    ResponderEliminar