jueves, 1 de julio de 2021

Otra super centenaria cerca de nuestro pueblo

Me gusta sacar en el blog gentes que cumplen cien años , de hecho esta es la tercera que he sacado en los últimos días , y lo hago no porque  no sea de nuestra comarca, pero si muy cerca de la nuestra, me lo comunica el urreano Francisco Martin que actualmente vive en Andorra, y allí es donde esta esta supercentenaria, nada menos que 106, y que para mas inri es la viuda del que en su día nos alegro muchas veces nuestras fiestas con sus rondas de jotas por nuestras calles, se trata de Pascuala Balaguer que hoy cumple años , viuda de  Jose Iranzo que también murió a los 101 años , pero es que Pascuala vive con un hermano que ya tiene también 100 años, una familia que esta superando la barrera de los100 años, aunque desgraciadamente no todos los de la familia pueden superar esta barrera, como lo fue su nieto que fue vilmente asesinado hace poco en su finca del Ventorrillo. 

Lo que habrá tenido que pasar esta mujer con tantos años de vivencia, muchas alegrías , pero también muchas tristezas .

Lo que quiero es desde este blog  es felicitar a esta mujer por sus 106 años por su fortaleza , y que muy poca gente puede decir que ha llegado a estos años, creo que puede ser la segunda mujer mas anciana de la provincia, solo superada por una de albalatina que en su día saque aquí en el blog y que ya hizo hace bastantes meses que cumplió los 106, años y creo que  sigue viva.

En fin Señora Pascuala que cumpla mas años y que lo podamos contar.

¡ENHORABUENA!

Toño




No hay comentarios:

Publicar un comentario