jueves, 22 de octubre de 2015

Otra vez obras en el nuevo cementerio

De nuevo otra vez se están haciendo obras en el nuevo cementerio, no es que corra prisa, todavía quedan algunos nichos en el viejo, pero poco a poco se van haciendo las obras para cuando se necesite , ojalá se tarde mucho a estrenarlo, aun que esto no para y todos tenemos que acabar allí.

Se ha abierto en la pared un trozo para poder pasar de un cementerio a otro, espero que aquí pongan algo de ladrillo en los dos  lados, porque una puerta no tiene sentido para pasar de un cementerio a otro.


Como hay bastante desnivel, por un lado se ha hecho una rampa bastante larga , para poder bajar andando o con silla de ruedas.


      Por el otro lado y mucho mas cortas , van a ir unas escaleras que acortaran el recorrido




Desde los nichos centrales del cementerio viejo , han hecho una calle que empalmará el cemento que ya había antes con la puerta del cementerio nuevo.


Construcciones Carrillo lleva las obras, esta mañana he estado haciendo estas fotos, y por la tarde ya me han dicho que estaban echando el cemento, cuando este acabada esta fase volveré ha poner las fotos con el cemento ya echado.
Que tardemos en estrenarlo.                                       Toño



1 comentario:

  1. Eso es que tardemos mucho en estrenarlo,,,, aunque de eso no nos libramos nadie.

    ResponderEliminar