jueves, 15 de octubre de 2015

Se han puesto ya manos a la obra con el nuevo aparcamiento

anunciada, de la necesidad de habilitar en Urrea un espacio para el aparcamiento de automóviles, ya que los fines de semana, durante los meses de verano y, sobre todo, en fiestas, la gente no sabe dónde aparcar su vehículo. Sugiero que el nuevo ayuntamiento empiece a movilizarse para preparar ese espacio tan necesario en los terrenos propios de "la fila" o donde crea conveniente. Por supuesto que uno de los primeros objetivos debe seguir siendo el acabar la residencia o el centro de día para los mayores.Un saludo.
El TAURINO

Y la entrada por dónde? , supongo que habría que ensanchar el puente sobre la acequia de Gaen, un poco estrecha la fila y algo sucia para caminar por ella, veremos

Lo de la entrada esta ya estudiado, se tenia que comprar el corral del Molinero(Que creo que esta dispuesto a vender) y ya quedaría una calle hasta el campo propiedad del ayuntamiento, hacer la salida por el puente haciendolo un poco mas ancho, y adecentarlo.
Otra cosa es que haya preferencia en otras cosas.




Aunque sólo fuera por esas fechas se podría habilitar un parking en el viejo campo del Cerrao.Un saludo.


Si se declara bien de interes municipal o social puede haber expropiación forzosa siguiendo un trámite



 Os acordais de estos comentarios que hubo en este blog hace unos días, pues ya están todos solucionados, parece ser que se ha llegado a un acuerdo  con el "Molinero" y vende su corral, según información también han vendido la finca colindante con la del ayuntamiento, lo que va quedar una explanada grandísima .
Las limpiezas ya han empezado  y así es como esta el terreno ahora ya todo desbrozado.
Así que la entrada podría quedar (según diga el ayuntamiento) por el corral del "Molinero , y la salida por el puente  ensanchando un poco, o puede que lo quieran dedicar a otra cosa.
Iré informando según vayan las obras.     Toño






4 comentarios:

  1. Fantástico. Está muy bien que se lleven a cabo nuevas iniciativas para ir mejorando nuestra querida Urrea y sus servicios. Con lo bonita que es la plaza del Ayuntamiento a veces es una lástima que esté llena de coches y no se pueda apreciar. A ver si ahora con este parking todo el mundo nos animamos a dejar allí el coche y no saturamos la plaza.
    Un abrazo.
    Raquel y familia del Cochuelo Sur

    ResponderEliminar
  2. Claro que si!!También Urrea es más bonito con menos coches en sus calles.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo y una gran hobra para Urrea gracias Miquel Cochuelo Norte


    La

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que ayan hecho ese parkin. Yo proiviria aparcar mas de 4 cohes en la plaza .

    ResponderEliminar