viernes, 9 de octubre de 2015

Solteros contra casados

Me manda Ramón Martín dos fotos que creo que ya publique alguna vez, o tal vez fueron en las fotos de fiestas, pero me pareció interesante recordar aquellos partidos que se hacían de solteros contra casados, aunque estas dos fotos no pertenecen a los dos que se enfrentaron aquel día , pues en las dos hay alguno repetido.
En las dos fotos esta de fondo el cabezo de Valdecara, cuantos partidos habrá visto sin pagar entrada, fijarse en lo que han crecido los pinos desde entonces .
En la foto de blanco y negro es una de las que formábamos el equipo como podíamos para jugar contra otro equipo de fuera, la alineación es, Arriba "Cani", Antonio Tomas, Joaquin"El alcalde"""Gaspar, Ramon , Miguel Angel.
Abajo, Fidel, Santiago Mina, Toño, Uno de Albalate (no se el nombre), y José "El Picolos"
Y en la foto de color esta si que pertenece a un equipo de casados:
Arriba, Joaquin el hijo del Señor Emilio, Victorian,"El Royo, como guardameta Joaquin "El Molinero", Antonio Tomas, "El Manolillo", Antonio Guiral,y José "El Picolos".
Abajo, "El Moreno", Joaquin, Ramon (aunque este no estaba casado),"El Orosio", Garbajosa, y Manolo Martin.
La arbitra de este partido fue "La Cani".
Este partido lo empezamos bastante tarde y esta hecha la foto al acabar "casi tuvimos que encender los focos"
Toño


1 comentario:

  1. Según mis anotaciones, la primera corresponde a las fiestas de 1974 y la segunda, en color, al partido de solteros contra casados de 1980. RAMON

    ResponderEliminar