lunes, 5 de octubre de 2015

Paseos por el rio

El buen día acompañó y la durante todo el domingo se vio subir y bajar gente paseando por el puente y acercarse a ver los paticos que habían nacido.
Nunca vi tanta gente por el río como ayer,  la expectación que han despertado estos pequeños nunca llegué a imaginarla, gente de todas las edades y sobre todo los mas pequeños, disfrutaban viendo como la pata llevaba a su prole de doce detrás de ella.
Dar las gracias por las enhorabuenas que he recibido, pero el trabajo ha sido de los patos ( sobre todo de la pata) en sacar esta nidada adelante, ahora solo cabe esperar que no se ceben con ellos los depredadores, y esperemos que cada vez que cojan mas fuerza para que sepan defenderse mejor.
Decir que las ocas y estos nuevos inquilinos se llevan muy bien .                     Toño




1 comentario:

  1. Toño tienes que estar muy contento por el éxito de los patios y la zona de recreo de esa parte del río Martin,y de lo visitada que esta.
    Es para nuestro pueblo una zona de recreo,distracion o como la quieren llamar hasta jente de Hijar había el dominigo .Gracias Toño por tu trabajo desinteresado y bien hecho por tu pueblo
    ,

    ResponderEliminar