sábado, 21 de noviembre de 2015

Festifal

Como cada dos años, aquí esta el festival de cortos, con temática rural que se celebra en Urrea.
Cada vez que se celebra, el jurado dice que lo tiene mas difícil escoger los cortos que pasaran por la pantalla del cine de nuestro pueblo.
Esperemos que cada vez acudais mas gente a verlos, porque cada vez se van superando la calidad de estos cortos, esperando que vengáis todos los que estéis interesados en estos cortos, de los pueblos de alrededor y de Urrea y podamos llenar el aforo del cine.
¿todos al Festifal!                                                                                                   Toño
















3 comentarios:

  1. Hay ágape, la audiencia podría ser mas concurrida.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que hay ágape , todos los años lo ha habido, y el domingo café con pastas, pero lo importante son los cortos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Toño por colgar el programa. La verdad que vamos algo estresados con la organización y hemos ido justos de tiempo con todo.. esta noche espero que salga el programa oficialmente en las redes.
    Por parte del Centro de Estudios, animar a la gente a acudir, ya sea el viernes, sábado o domingo. La verdad es que nunca nos hemos quejado de audiencia, siempre se llena el cine, así que esperamos que este año también sea así. Os puedo adelantar que la calidad de los trabajos es bastante buena, que hemos recibido alrededor de 300 cortometrajes de casi todos los continentes, así que estamos contentísimos. Merece la pena porque pasareis un rato agradable, porque con el cine se aprende mucho y porque hay un gran esfuerzo detrás, de muchas personas, que ponen su ilusión y su tiempo para que entre todos y todas lo disfrutemos.

    ResponderEliminar