miércoles, 11 de noviembre de 2015

Fotos otoñales

Me gustan todas las estaciones del año, todas tienen su encanto, por eso las voy describiendo según las siento, y si tuviera que inclinarme por una diría que prefiero el otoño, ya se que algunos dirán , pues vaya gusto que tiene este.
Ya desde pequeño me gustaba pasear por los caminos del río, me encantaba pisar las hojas secas caídas y el olor que desprenden  al pisarlas, ver los arboles desnudos y así ver su verdadera estructura, después la maleza se apodero del río  y ya no pude pasear por él,
Pero casualidades del vida, he podido ver uno de mis sueños, ver otra vez aunque solo sea un tramo de río limpio y poder volver a andar por su orilla, lo que hago muy a menudo , pero ahora en otoño si cabe un poco mas.
Si no lo habéis probado y podéis hacerlo es muy relajante, especialmente si vas tu solo , podéis sentaos un poco en los bancos  y pasar un buen rato, siempre en estos días acompañado del crujir de las hojas y de su característico olor.
Me gusta el otoño.                                                                                                                      Toño














7 comentarios:

  1. Bonito reportaje otoñal, aunque para mi como la primavera ninguna, pero todas tienen su encanto, como el otoño....

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso otoño que presentas los suelos de campos y caminos como cuadros pintados con sabiduría de gran maestro, pinceladas de color que tapizan alfombras de ocres y rojizas epariencias sobre las que aparecen los desnudos esqueletos despojados de los árboles que esperan un nuevo renacer en la primavera que tras el próximo invierno vendrá con promesa de fértil estío, no queda humbroso solaz bajo los ramajes que daban frescor en las sofocantes caminatas del verano, ahora permites que disfrutemos del rayo de sol que hace tibio y agradable el paseo mientras tus vestiduras yacen en el suelo haciendo de nuestros pasos misterio del silencio solo roto por el crépito de tu alfombra de hojas, Matisse, Monet, Nonell, Sorolla etc, parece que desde donde están, pintaron con su impresionismo los suelos del otoño, impresionismo puro

    ResponderEliminar
  3. Este comentario tan florido y hermoso no lo firma nadie, pero me huela al estilo culto del AZARGACHO. ¿Sabeis algo de él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que es verdoso, debe estar por detras del ventanico o por la calera, dicen que encorre a las lagartijas, eso si, me resulta divertido este ejemplar

      Eliminar
  4. Pensaba que estaria hibernando
    Pero no

    ResponderEliminar
  5. Este blog esta lleno de sorpresas agradables, he mirado sobre Urrea de Gaen y me sorprende que en un pueblo tan pequeñito como es este haya tanta calidad como la hay en este blog, en la cuna de Lain Entralgo germinaron sus simientes de sabiduria. Salmeron

    ResponderEliminar
  6. Toño la foto de portada con la vista de Urrea de lo alto es magnífica !!!!

    ResponderEliminar