miércoles, 18 de noviembre de 2015

Patos y ocas

Hace días que no os hablo de los patos, os contaré como van.
De momento los de la Badina siguen perfectamente, se les ve lustrosos, las ocas da gusto verlas y el pato que ha estado bastantes días solo, se alegro cuando volví a dejar a la pata que estaba con sus pequeños, ella también agradeció volver a la Badina, pues cuando la deje, lo primero que hizo fue tirarse al agua y repetir varios lavados de su plumaje, hasta que quedó debidamente aseada.
Los voy alimentado todo lo mejor que puedo, el ayuntamiento me ha comprado un saco de pienso para ellos y otro que me comprara mas adelante y con ayuda de cereales que yo pongo y mezclo, vamos a ver si pasan el invierno, porque digo yo que en invierno deben de tener poco que comer en el río, ya que todos los bichos están aletargados, bueno a ver que pasa el primer invierno.




Sobre los paticos, han pasado varias cosas, ya sabéis que nacieron doce y que desaparecieron tres en el río hasta que me los subí al corral, a los días murió uno, y días mas tarde murieron otros dos, se fueron quedando cada mas pequeños que los otros y al final murieron, con lo que contando quedan seis que vais a ver en estas fotos, yo casi no me doy cuenta de que crecen al verlos todos los días , pero la mucha gente que ha venido a visitarlos me dicen que han crecido mucho, la verdad que estos seis que quedan están fuertes y comen que es una maravilla, creo que nacieron un poco tarde y para ponerlos ahora en invierno en el río me parece muy pronto, así que los aguantaré hasta allá primeros de abril, para así cuando bajéis por primavera a ver si podemos ver toda la familia reunida .

                                         Esta es la ultima foto de la pata con sus paticos
                                       

                                     Y así de hermosos están los seis paticos que quedan





NOTA: He incorporado una nueva foto en carrera contra el cáncer


1 comentario:

  1. Nosé si estos patos se van a querer ir de allí, te van a coger cariño con lo bien que les cuidas. Están ya muy crecidos.

    ResponderEliminar