Enhorabuena y merecido el homenaje que se da en esta crónica de Beatriz Severino a la familia de los Pericos. Siempre los he visto presentes en nuestra Semana Santa y, vista la cantera que tiene, lo saguirán estando. El Jueves nos vemos en la plaza de la Iglesia, con todos los urreanos, para Romper la Hora. Un abrazo.
Enhorabuena Familia Muñoz Tomás!!! Me alegro mucho que este año os hayan elegido a vosotros. Gran familia y muy buenos tamborileros, sí señor!! Un beso muy fuerte para tod@s.
Un gran recuerdo a un apasionado y gran maestro del tambor, lo tocaba magistralmente... Manuel Muñoz, para mi siempre será "Manolete". ¡Qué envidia me daba verle tocar y cómo le gustaba!
Enhorabuena y merecido el homenaje que se da en esta crónica de Beatriz Severino a la familia de los Pericos.
ResponderEliminarSiempre los he visto presentes en nuestra Semana Santa y, vista la cantera que tiene, lo saguirán estando.
El Jueves nos vemos en la plaza de la Iglesia, con todos los urreanos, para Romper la Hora.
Un abrazo.
Dos veces lo he leído y si MINISTRAS????
ResponderEliminarVenga ......Que no estamos en Hijar
Jajajaja ya os gustaría.
EliminarEnhorabuena Familia Muñoz Tomás!!!
ResponderEliminarMe alegro mucho que este año os hayan elegido a vosotros. Gran familia y muy buenos tamborileros, sí señor!!
Un beso muy fuerte para tod@s.
Gracias prima!!! Un beso muy fuerte para tí tb!!! Te espero el jueves Santo en la plaza para romper la hora!!!
EliminarUn gran recuerdo a un apasionado y gran maestro del tambor, lo tocaba magistralmente... Manuel Muñoz, para mi siempre será "Manolete". ¡Qué envidia me daba verle tocar y cómo le gustaba!
ResponderEliminarFelicidades familia Muñoz
ResponderEliminarUn sentimiento de nostalgia he sentido al ver la foto de la familia y no estar mi primo Manolete