miércoles, 19 de abril de 2017

Restauración de la fachada de Santa Barbara

Y  no podia olvidarme de la restauración de la fachada de Santa Barbara, a iniciativa de los priores de este año Joaquin y Carmen, han sido días de trabajo,  y aunque el trabajo mas duro se lo llevo Joaquin , ya que tuvo que rascar toda la fachada  y tapar las grietas , después le ayudaron Javi Gil y José Guiral pintando todo lo que es la fachada, fachada que estaba en malas condiciones  y que después de pintar farolas ,  puertas, escudo y alrededor  de la fachada, a  quedado como se ve en la foto.
Esta se tuvo que hacer a contrarreloj para que estuviera acabada para el lunes de pascua , y con el trabajo de estos tres pudo lucir para este día.
El ayuntamiento colaboró poniendo la pintura.            Toño






6 comentarios:

  1. No he estado nunca, pero por las fotos que públicas se ve la ermita preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Alguna cosa más hicimos desde el ayuntamiento...

    ResponderEliminar
  3. Que suerte en Hijar los mineros la tienen abandonada. Había una ermitaña que la dejo preciosa pero esta mujer pir su avanzada edad ha tenido que ir a la residencia y no va nadie a regar se le ha dicho al ayuntamiento y no hay manera. Se está secando todo. Da mucha pena.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una buena idea.Se restauró por dentro y ahora por fuera.Es una ermita preciosa!!Da gusto verla.Enhorabuena a todos los colaboradores.

    ResponderEliminar
  5. Y el escudo creía yo que un rayo lo habia arrancado, no se por que pensaba eso, la ermita es preciosa

    ResponderEliminar