Nota de la Orden Trercera.
En la resaca de esta Semana Santa queremos valorar lo que hemos vivido. Lo primero seria dar las gracias, Pero creemos que la primera palabra es;
FELICIDADES¡¡¡¡¡,
Felicidades a todos los que en algún momento habéis sido felices,tocando el tambor, llevando peana, saliendo de alabardero, participando en lo que sea, limpiando,preparando, rezando en la misa de Jueves Santo o en los Oficios .......es igual, seguro que en la memoria queda un momento "Feliz " para el recuerdo y de eso se trata y esa es la esencia de estos días, somos Felices,, cada uno por su motivo.
Y ahora si, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a todos que nos habéis ayudado a que esto salga adelante, apoyando en todo momento, cada uno en lo que puede y así va saliendo todo,cuando floja por un sitio se recupera por otro y al final entre todos hacemos posible que la tradición siga adelante un año mas.
Dicho esto, todo aquel que tenga un mínimo de interés en colaborar con la Cofradía desde dentro, que se ponga en contacto con cualquier franciscano que sin duda sera bien recibido.
Gracias a todos y en 2018 mas....
Claro que si Felicidades.
ResponderEliminarY un agradecimento a tod@s personas voluntarias que hacen que la Semana Santa de Urrea sea tan bonita.
Bonitas palabras Cesar Pamplona
Gran labor la realizada por el grupo de franciscanos.Con su organización y la ayuda voluntaria se puede ir adelante con nuestra tradición. Así que ENHORABUENA a ellos y a todos los voluntarios por sus aportaciones para que todo salga tan bien.
ResponderEliminarGracias a tod@s vosotros.
ResponderEliminarFelicidades FRANCISCANOS !! por vuestro trabajo y por ayudar a organizar el de muchas personas que ayudan voluntariamente.
ResponderEliminarEnhorabuena para todos los que aportan su granito de arena.
No gracias.
ResponderEliminarTras años sin bajar a mi pueblo, al volver comprobar que la cofradía a la que pertenecí sigue conservando con mimo cuidado cada detalle para que nuestra semana santa siga siendo en su máximo esplendor una de las que apesar de ser pequeña de la comarca en comparación con las de la ruta, sigue siendo bonita, respetuosa y de gran admiración, felicidades por seguir luchando por mantenerla y transmitir a los más jóvenes a continuar con ella... Gracias a vosotros Franciscanos
ResponderEliminar