miércoles, 27 de diciembre de 2023

Reportaje sobre los Belenes hecho por Tele Aragón

Ayer vinieron los de Tele Aragón para hacer un reportaje sobre los belenes de Urrea , según me comentaron se podrá ver en el las noticias de las dos de la tarde de hoy o de mañana, según puedan meterlo en redacción.

El reportaje se hizo sobre el Belén del Centro de Día , el de Playmovil, el de la Iglesia y el de los Cubiertos.  

Toño















5 comentarios:

  1. Hoy y mañana podéis bajar a los chicos a Hijar al polideportivo que hay hinchables para los chicos y barra para los padres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto tenéis que llamar al ayuntamiento de Urrea y pregonarlo, porque siempre nos pasa igual, hasta el segundo día no nos enteramos. Yo lo que haría también es decirles a los churreros que os preparen churros, que con los días de frío apetece unos churros con chocolate.

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno que la cultura belenística de Urrea pueda ser difundida por Tele Aragón en un momento en que las tradiciones cristianas están siendo apartadas de la sociedad española! Un mérito más de los muchos que ya tiene nuestro pueblo en la geografía aragonesa RAMON

    ResponderEliminar
  3. Los mejores belenes de la zona están en Urrea. El cristianismo urreano no tiene comparación con los pueblos de la zona donde le llaman a la Navidad las fiestas…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala costumbre tenemos comparando las cosas, en Urrea están los belenes que a ti más te gustan seguramente a los de Al balate les gustarán más los de su pueblo y los de Hijar quizá opinen que el de su iglesia no está mal del todo pero en fin, yo prefiero decir que cada uno tiene su encanto y

      Eliminar