sábado, 30 de diciembre de 2023

Un urreano cumple hoy 100 años

 Pues si, hoy cumple 100 años Enrique Lafaja Pamplona, El tío Enrique, que actualmente reside en Puigmoreno con su mujer Lola que tiene 94 años , su hija Lola y su yerno Hilario,.

Y es que cada vez se van cumpliendo  mas los 100 años en nuestro pueblo, el nivel de vida se nota y por eso cada vez se va haciendo la gente mas mayor, y ya van siete.

¿Quien no recuerda al tío Enrique? sentado en su silla al lado de la carnicería Felix, siempre con la sonrisa en su cara, saludando a todo el que pasaba por la calle el Horno , y echando sus charradicas hablando de todo.

 Las piernas del tío Enrique no estuvieron bien en su vejez y  antes de ella, por eso lo de estar sentado en la silla, pero yo recuerdo haber ido a trabajar con él a cortar cañas y aguantaba con su pierna mala todo lo que podía hasta que se jubiló, esto no le ha impedido llegar hasta esta edad, y con ello se ha hecho el mayor de su cuadrilla de amigos, La Cuadrilla del Rumbo, tristemente ya todos fallecidos, aunque El tío Jesus El Perico, le faltaron tres meses para cumplir también los 100.

Desde aquí le doy las Felicidades al tío Enrique por su gran cumpleaños, y hoy el ayuntamiento se desplazará a Puigmoreno para entregarle la placa, allí estaré yo y os contaré como ha ido este homenaje.

¡Felicidades Enrique de parte de todos los urreanos!.

Toño


FOTO Y TEXTO: Ramón Sorribas

4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades tio Enrique.🎂
    Un abrazo para toda la familia🫠

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Enrique que Dios te eche una mano para todo te lo mereces

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades tío Enrique

    ResponderEliminar