viernes, 5 de febrero de 2016

Registrate los bandos en tu móvil

Me mandan desde el ayuntamiento esta nota , para que todo aquel que quiera registrarse, podrá ver en su móvil los bandos y acceder al tablón de anuncios, ¡ y es que los tiempos cambian !.
De todas las maneras intentare poner en este blog los bandos mas interesantes.    Toño











De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que sus datos personales serán incorporados a un fichero responsabilidad del Ayuntamiento de Urrea de Gaén cuya finalidad es mantener, desarrollar y controlar la presente relación
Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a Ayuntamiento de Urrea de Gaén, en Plaza de España, 1 44593 Urrea de Gaén (Teruel); o bien, remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico ayuntamiento@urreadegaen.com , indicando en la línea de asunto el derecho que desea ejercitar.

5 comentarios:

  1. Que guay!!! me encanta la iniciativa que a propuesto el ayuntamiento , como se esta modernizando . Yo ya me la e descargado , me parece genial .

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que aun con esto se mejore la megafonia de muchas zonas del pueblo donde se oye bastante mal. Para bandos inmediatos sigue sin servir de mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bandos de la banda que con banda van mientras bandean las campanas!, Viva San Roque!
      El mochuelo del cochuelo

      Eliminar
    2. Jajaja
      Mochuelo del Cochuel
      Azargacho o mochuelo
      Mucho animal hay en mi pueblo
      Que rima y hace risas despacio o con prisas

      Eliminar
  3. De San Antón el tocino y de San Roque su perro, dos bueyes de San Isidro y del cochuelo un mochuelo, los patos de la badina cosa fina, ocas rio arriba y me despacho poniendo cerca un azargacho, un burro en la torre del bandero y la yegua de Ramón, las cabras por el cabezo y gatos y perros corriendo por el pueblo, las malas pulgas de uno que todos sabemos, parece que Noé descargo su arca en este blog.

    ResponderEliminar