sábado, 20 de febrero de 2016

Santi Mina

Hace días que no hablaba de Santi, desde que esta en el Valencia no ha tenido demasiada suerte, unas veces por lesión y otras porque no lo sacaban , pero tienen que ver que su esfuerzo y su olfato de gol, si que lo tiene.
Espero que en este equipo destaque ya de una vez por todas y podamos contar aquí nuestras alegrias.
Bravo Santi y sigue trabajando, desde Urrea te damos todas las fuerzas que necesites.      Toño

Santi Mina, el más listo de la clase por partida doble


No habían pasado ni cinco minutos de partido cuando la locura empezó a apoderarse de una grada valencianista que estaba disfrutando de lo lindo con su equipo. Un balón atrás de André Gomes lo aprovechó Santi Mina para, llegando con todo, hacer el primero del encuentro.
Pero la cosa no quedaba ahí. Aún no había finalizado el encuentro cuando nuevamente llegó un balón desde la izquierda, esta vez desde las botas de Piatti. El esférico se paseó por el área, le llegó a Santi Mina y nuevamente goleó el 22 valencianista. Por si esta fuera poco, el gallego fue autor de tres asistencias de gol.
Con los de hoy, el gallego suma cinco goles en esta temporada: dos en Liga, uno en Copa y dos en Europa League.


El cañón de Santi Mina

Una primera parte portentosa del atacante gallego (dos goles y tres asistencias) sentencia la eliminatoria ante un Rapid sin recursos - Rodrigo cierra la goleada en una segunda parte prescindible - Hasta Ryan se une a la fiesta con un paradón

3 comentarios:

  1. No discuto que sea el mas listo de la clase.
    Pero con la pelota, fuera de los 4 goles es un paquete, no se puede vivir de randimientos del pasado y sacar el libro de las excusas para los rendimientos presentes y futuros, hay mucha competencia en el futbol, es una pena por santi pero la realidad es asi.

    ResponderEliminar
  2. No será tan paquete con la pelota, cuando un equipo como es el Valencia, en un solo partido mete dos goles y da tres asistencias de gol.
    Y ademas lo quieren fichar equipos importantes.
    Puede que tu sepas mas que los equipos estos que se interesan por él, ¡eso será!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber para estar en 1ª division tiene que haber nivel por descontado, pero no brilla mas que el resto, haber si con algun añito mas

      Eliminar